Cómo involucrarse en la política

Vote Local Politics | Cómo involucrarse en la política

E influir en las cuestiones más importantes para usted

A pesar del clima político, Ventures seguirá ofreciendo apoyo a  empresarios de recursos limitados y potencial ilimitado, incluyendo mujeres, inmigrantes, personas de color, refugiados y otras poblaciones desatendidas. Su participación y apoyo puede y hace una diferencia, y por eso le damos las gracias.

Después de los resultados de las elecciones de noviembre, muchos de nosotros estamos preguntándonos cómo levantamos nuestras voces sobre la inmigración, la salud, los derechos de las mujeres y el medio ambiente. El proceso político puede parecer tan abrumador que a menudo nos sentimos inútiles. Sin embargo, hay acciones concretas que los individuos pueden tomar que harán una verdadera diferencia en los asuntos que nos preocupan. A continuación hay diez acciones que puede tomar para involucrarse en la política a los temas que más le importan.

1.Registrarse para Votar

Lo primero es lo primero. Asegúrese de tener una invitación para la fiesta. En otras palabras, regístrese para votar. En Washington, el proceso es simple. Haga clic en este enlace a la página de registro de votantes y siga las instrucciones. Como votante registrado, se le enviará un paquete de información del votante y su boleta oficial por correo. También recibirás información de campañas, candidatos y partidos sobre las próximas elecciones.

2. Votar

En Washington, votamos por correo, así que vigile su boleta en el buzón de correo aproximadamente tres semanas antes del día de las elecciones. Simplemente llene su boleta electoral, firme el sobre y envíelo de vuelta (no olvide la estampilla) O déjelo en una de las decenas de cajas de boleta.

3. Participe con un partido político

Los partidos políticos, como los demócratas y los republicanos, junto con partidos más pequeños como los socialistas y los liberales, son los principales grupos organizadores de la política estadounidense. Cualquiera que sea su posicion política, tendrá que organizarse con el partido que mejor representa sus valores con el fin de tener un lugar en la mesa. Involucrarse con su partido político local puede ser una manera poderosa de asegurar que sus asuntos sean importantes. Al asistir a las reuniones y alzando la voz, puede configurar la plataforma del partido – el conjunto de cuestiones que su partido está comprometido a trabajar para. Usted puede encontrar más información sobre todos los partidos políticos en el estado de Washington en el sitio web de VoteSmart.

4. Si vive en Seattle, utilice sus Vales Democráticos.

Los votantes de Seattle tienen una forma única de involucrarse en la política. A partir de este año, todos los votantes registrados en Seattle recibirán $ 100 en cupones de democracia. Como votante registrado, selecciona la campaña que deseas apoyar con tus cupones, y la ciudad proporcionará esa campaña con los fondos. No hay costo para usted como votante. Más bien, simplemente está dirigiendo los fondos de la ciudad al candidato de su elección. Consulta la página de Los Vales Democraticos de la ciudad para obtener más información y encontrar candidatos.

5. Llame a sus funcionarios electos

Este parece casi demasiado fácil. Simplemente tome el teléfono y llame a su representante para hacerles saber cómo le gustaría que votaran sobre los temas que le importan. Lo difícil es averiguar quiénes son, ¿verdad? Bueno, Common Cause hace que sea fácil también. Simplemente llene el formulario con su código postal y obtendrá una lista completa de funcionarios locales, estatales y federales.

6. Inscríbase en Alertas de Acción

La mayoría de las organizaciones que trabajan en causas políticas proporcionarán a sus miembros llamadas regulares a la acción, que son medidas concretas que los ciudadanos pueden tomar para apoyar la causa. Elija algunas de las organizaciones que están trabajando para las causas que le importan y visite sus sitios web para inscribirse en sus alertas de acción.

7. Responder a los encuestadores

Una forma realmente fácil de hacer una diferencia es responder a los encuestadores cuando te llaman. Dado que los políticos siempre están prestando atención a las encuestas, asegúrese de que su opinión está incluida. Así que, la próxima vez que alguien te llame durante la cena para hacer una encuesta, no cuelgues. Tome los diez minutos para dar su opinión. Su opinión podría ser una de un pequeño número de personas que representan a miles, o incluso a millones de sus conciudadanos.

8. Hable en foros públicos con funcionarios electos

Una de las formas más poderosas de influir en sus funcionarios electos es presentarse y hablar en los foros públicos. Averigüe dónde estarán sus Representantes, Senadores y otros funcionarios electos revisando sus sitios web para ver los próximos eventos.

9. Reúnase con su funcionario electo

Aunque sea difícil conseguir una reunión con los políticos, siempre es bueno intentarlo. Una de las formas más eficaces de conseguir una reunión es reunir un grupo de personas comprometidas a abordar un tema. Por ejemplo, si usted es un padre con un niño en la escuela pública, organice una docena de otros padres para solicitar una reunión de grupo para discutir el financiamiento de la escuela. Como dijo Margaret Mead: “Nunca dudes de que un pequeño grupo de ciudadanos comprometidos pueda cambiar el mundo. De hecho, es lo único que funciona.”

10. ¡Postulese para un Cargo!

Por último, considere postularse para un cargo elegido. La democracia sólo funciona si los ciudadanos responden a la más alta vocación cívica de ponerse de pie para representar a sus pares. Necesitamos desesperadamente más mujeres y personas de color para postularnos para que nuestras legislaturas reflejen la diversidad de la sociedad estadounidense. Postúlese para su junta escolar local, para un asiento en una comisión de planificación, o incluso en su asociación de vecinos. Hay abundantes recursos en línea para las personas interesadas en postularse por un cargo. Buen punto de partida para las mujeres es la campaña She Should Run.